jueves, 28 de febrero de 2008

Desde la playa con amor


Sabías que hay un bosque lleno de hierba en mitad la ciudad. Y que las palabras pueden kedarse allí paradas. Creo que tengo k salir más.
Ahora estamos akí.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Cuando son las siete en pleno invierno

(Esta es una entrada para el que me prestó el dedo. K ha tardado mucho, pero bueno, voy a ponerle un tono dulce: no siempre soy bárbara)

Me clavo y me inundo en el mar de tus ojos.
Un océano salado satura San Marcos. Explota por San Luis, floto como puedo y salgo despedida.
Me agarro a tu balcón pero no te kedan ya pinzas de la ropa.
Voy al chino en un momento, ¡me estoy ahogando! Persigo tu sombra en el bar, en tu voz, en su esquina.
Me derramo buscándote,
Casi puedo oírte.
Y se hace la tarde.
Con un fin de piano, en San Marcos, con las rusas pululando y tu dedo delgado, sobre la barra.
Ese dedo k no perdiste.
Lola se retira, ya son las siete. En este invierno demoledor.
En esta ventana oscura que no se abre.
Pienso en tus ojos de agua.
En el piano,
en el sonido de las olas,
en tu aire.

martes, 26 de febrero de 2008

¿Yezze preservativito?


No sé qué ocurrirá en el entorno gay cuando dos iguales se sorprenden ante la duda de quién debe tirar el preservativo a la papelera. Ese mondonguillo flojo que te mira desde el suelo, alicaído con los restos de la batalla al fin perdida.

En mis conversaciones con entes de mi mismo sexo, la cosa cambia. Cuando aparece un espécimen que se levanta airoso de cama y ¡ALA! se agacha, sin que nadie le dé ninguna indicación, con una voluntad nacida de su propia neurona, esa que está sobre la que ahora consideras preciosa cabeza.
Recoge el plastiquito y lo tira a la basura. Pero ¡qué gallardía!, ¡que hombre más cabal!. Lo anotas en tu diario y te llega al alma, tanto, que quieres casarte con él. No te importa que el resto haya estado regu, ya que no has tenido que hacer de “aspirarecogetodo” como siempre y piensas que en verdad existía un hombre, tu hombre en este mundo.
Bueno diréis que estoy colgada, pero es que se me ha perdido el de la cabeza divina. Si lo veis avisadme, tengo algo que contar. K

FOTO: Ah en la foto tenéis lo último en preservativo, pliegas las dos manivelitas y el preservativo queda recauchutado en tu interior, se acopla perfectamente, lo difícil después es quitarlo, después JOooooo.

lunes, 25 de febrero de 2008

K voy a tener k cambiar mi voto y me voy al PSOE


Dice Rajoy: con nosotros ETA estaba acabada.

Dice ZP: Ah! y ¿kómo es entonces que atribuyeron el atentado de Madrid a Eta?

Rajoy.....bueno no voy a hablar ahora de eso.



Vaya bajada de calzoncillos con babilla, lo importante es k los inmigrantes se vayan, k se dé religión y autoridad en la escuela y k los inmigrantes se vayan. !Por favor¡

Acabo de volver a sentir el repelús k sentía todos los días mientras gobernaba el PP. No, No y no.

Por dios o por quien sea k no vuerrrrrvan,,,que todos lo gueis y kilométricas volveremos a las barricadas.

Bueno sigo con el debate, no puedo resistirlo.

Se compra moral


Como el tema político me está resultando aburrido voy a pasar a otro más engorroso aún, la moral. Tendría que tirar de mi amigo más filosófico, José Luis pero está liado con el género y tiene poco tiempo, aunque el otro día me explicó en un pis-pas y por teléfono el existencialismo con Sartre y Camus.
Siempre se dijo que la moral de Kilométrica era dudosa pero ahora me he convencido de que realmente no es K no tenga, es que la mora no existe. Pero no solo en ella. La moral es algo etéreo, que vuela de boca en boca, un látigo de siglas tipo mordaza que, por mi experiencia, sirve para criticar y envilecer el alma del otro, al que envidiamos, al que admiramos pero que nos da coraje o sencillamente al que no entendemos. Y así utilizamos ese látigo según nos convenga.
Sé que es una explicación sencilla y fácil y que los grandes filósofos de este y otros siglos se pondrán las manos en la cabeza. Pero es que Kilométrica siempre pareció estar fuera de esa norma, era la más puta (ya sé que quité ese bonito y delicado artículo de "algo más que putas" lo voy a tener que retomar).
En fin que esto va de: un día porque me interesa y otro porque me da la gana.
CONCLUSIÓN: kilométrica va a hacer lo que le salga de la punta del pie. De todos modos siempre hay alguien descontento y más ella que ahora tiene el corazón como una piedra pómez, lleno de agujeros. K más da.

viernes, 22 de febrero de 2008

Unidos por la COLA


Lo que nos une SEÑORAS Y SEÑORES por lo visto: SON LAS COLAS. La que tuvo que esperar mi hermana Rocío, la que nunca pierde el bolso. Toda una mañana, más de cinco horas, hablando con los que ni mira cuando sale del metro. En Madrid.
Bolsos y bolsos esparcidos por la capital, volando de un lugar a otro por el cielo buscando a su dueño. Eso es lo que nos une. Ese trocito de tu vida, que siempre temes perder porque tendrás que esperar más colas y donde nunca, nunca, nunca te ves bien en la foto.
¿K cosas te unen a kilométrica?
¿Me lo guardaste ese día que se me perdió?
¿Me acompañaste en la cola?

Lo que me une a las personas que me rodean es la humanidad, nuestra hermandad. Aunque a muchos hermanos los innombrarías de por vida.

Menos mal que estamos al principio de este siglo, que el aire de modernidad está borracho, a ver si llega al punto culmen del colocón.

Pienso que hay que HABLAR con la gente de la calle y escuchar. No dar caramelos sin azúcar. ESCUCHAR.
Aclaración: este artículo hace referencia a la campaña de propaganda electoral de un nuevo partido que reza "Lo que nos une" y que veréis en vallas publicitarias con una bonito foto de DNI de uno de sus miembros. Os hará vibrar de nacionalidad UFFFFFFF

jueves, 21 de febrero de 2008

Entre votos y Carne de fieras


No os lo vais a creer pero buscando una respuesta a las demandas de salado sobre la superincógnita ¿qué pasará el domingo 9 de marzo? He encontrado diferentes soluciones:
PRIMERO: busqué en google “carne”, en el apartado imágenes. Quería decir algo así como que con las elecciones están poniendo toda la carne en el asador. Cual fue mi sorpresa al encontrar esta imagen.
Pertenece a la película Carne de fieras rodada allá por 1936, en pleno golpe franquista por un anarquista, tipógrafo y cineasta español, Armand Guerra. Por lo visto murió, en marzo de 1939 en París, después de haber huido de España, caída en manos de Franco Su verdadero nombre era José Estivalis, frecuentó las reuniones del grupo anarquista Germinal, colaboró regularmente en Tierra, semanario cubano publicado en La Habana, también escribió en Le Réveil, semanario anarquista suizo, publicado por Bertoni, con el seudónimo de Silavitse. Después calló en el olvido. CONCLUSIÓN: ¿cómo kilométrica va a saber qué va a pasar el domingo? si, en todo caso solo le cortarán la cabeza, por recordar que existían allá por tiempos lejanos ¡hasta anarquistas!. Los modernos caen en el olvido. Son sumamente felices pero de forma brevísima, a no ser que algún colega avispado los eleve a la fama, y nosotros no andamos muy vivos neuronalmente, vaya.
SEGUNDO: según mi rodilla y el dolor de ciática que me llega con la humedad, todo apunta a que va a seguir lloviendo. En todos los sentidos. Seguirá el cruce de discursos, de regalos dos por uno, de premios de la chochona. Y ¿hay alguien que realmente vaya a ayudar a la mayoría a solucionar su problemas diarios?¿hay buenos gestores?¿hay políticos honrados y éticamente honestos?. Ahora, en serio, creo que esto último es lo más importante, por eso yo voy a votar a unos locos que no se entienden pero entre los que aún queda algún idealista. Esta vida no da para más.
Bueno salado supongo que no habré contestado a tu pregunta pero falta el tercer punto.

TERCERO: no sé si mis amigos irán a decidir con su voto el domingo. En mi azotea habrá té y pastas el viernes y cada día hacen peores digestiones. Salado estás invitado.

domingo, 17 de febrero de 2008

Poblada de perfume

Las casas y las habitaciones están pobladas de perfumes; las alacenas están
cargadas de perfumes
aspiro la fragancia; la conozco y me place.
La esencia me embriagaría, pero no se lo permitiré.
La atmósfera no es un perfume. No sabe a esencia. Carece de olor.
Será siempre para mi boca. Estoy enamorado de ella.
Me encaminaré al otero junto al bosque y allí me quitaré el disfraz y me desnudaré.
Enloquezco de deseos de que entre en contacto conmigo.
El humo de mi aliento
ecos, cabrilleo, susurros zumbones, raíz de amaranto, hilo sérico, horca y vid;
mi respiración e inspiración; el latir de mi corazón; el tránsito de la sangre y el aire por mis pulmones;
el aroma de las hojas verdes y de las hojas secas y de la orilla y de las pardas rocas marinas y del heno en el granero;
el sonido tosco de mis palabras que se pierde entre los remolinos del viento;
unos pocos besos ligeros, unos pocos abrazos, un extender de brazos para estrechar;
el juego de luz y sombra en los árboles cuando las flexibles ramas se agita;
el gozo de hallarme solo o en medio del fragor de las calles o andando por los campos y laderas;
la sensación de ser sano; la emoción del mediodía pleno; la canción que entono al dejar el lecho y encontrar al sol.
¿Consideras mucho mil acres? ¿Consideras mucho la tierra?
¿Te has ejercitado tanto tiempo para aprender a leer?
¿Has sentido mucho orgullo al penetrar en el sentido de los poemas?
Quédate conmigo este día y esta noche y poseerás el origen de todos los poemas.
Poseerás lo bueno de la tierra y del sol (aún quedan millones de Soles).
Ya no tomarás las cosas de segunda o de tercera ni mirarás por los ojos de los muertos ni te alimentarás de los espectros librescos.
Tampoco mirarás por mis ojos ni tendrás que creer lo que yo diga.
Tú oirás lo proveniente de todas partes y lo filtrarás por tu propio
Ser.

Hojas de Hierba. Walt Whitman

lunes, 11 de febrero de 2008

Mis ángeles musicales:DJ de Sevilla


Para aquellos que viene de la estratosfera. Estos son dos de nuestros dj sevillanos más reconocidos. El de la izquierda es Yangua, con quien comencé a bailar house. Y el de la otra izquierda, porque aquí todos somos de ahí, mi ¡¡¡MMMMAAAEEEEE!!! con quien no he parado de hacerlo.

Si no los conocéis os encantarán.

Estas son sus web:

La de yangua


La de mae


domingo, 10 de febrero de 2008

¿Placer o dolor?


¡Al fin!
Vuestra espera ha dado sus frutos. Ayer, en el cumple de Ana, mientras esperaba la tapa de solomillo con whisky: APARECIÓ.
El dedo mayúsculo, el innombrable, justo a mi lado en la barra. Tardé en tomar la instantánea pues, aunque parezca increíble, no conseguía un móvil que la hiciese fácilmente. Como veréis está en mal estado tras la acción acometida en la fiesta de Concha, objeto de nuestras fantasías más excelsas.
Bueno todo esto es de coña pero mola tela. Y cómo se rie también la camarera¿?
(Ah, por cierto, el chico que prestó el dedo además de amable es bastante guapo).

Los MASCAS




Aquí los tenéis. Se han llevado el gordo del fin de semana. Tras andar horas y horas por la Alameda, el Pitakaso,el cumple de la Ana en el Parlamento, el Efesto, la plaza la mata y mi juanma. Con un lapsus de tiempo en el que supongo que irían a bailar y por lo visto hasta el aduana, que ya ni recuerdo donde está, llegaron hasta este momento.


Apreciad la carita de María, en el centro, 24 horas en pie, eso es una mujer y no las que salían en el tomate (snif).


Por lo tanto el premio queda otorgado.


FOTO encontrada en mi correo a las 8h cortesía de los ganadores.

sábado, 9 de febrero de 2008

Bipolaridad en bandeja


De la pena más absoluta a las cumbres de la felicidad. Esta mañana mientras tendía la ropa me rozó la brisa que llegaba desde la playa.
Olía a arena mojada y el aire aparecía fresco, recienestrenado.
Hoy he tenido un día estupendo. Lleno de luz.
Esto es la bipolaridad.
EXTRAEXTRA: Hemos encontrado un dedo con toda la pinta de ser culpable. Hay que mira el blog del fumeta. Él se llevó la foto-prueba.

martes, 5 de febrero de 2008

Salado, voy a ponerte en un aprieto: tengo la regla

Tendré que explicarme:
ya sé que es algo "normal", que todos saben que la regla le llega a todas las mujeres una vez al mes, que es algo biológico. Pues ¿por qué os parece terrible que escriba en mi blog sobre esto?. Seguro que no os parecería obsceno que lo hiciese sobre la eyaculación. Es más fino, más in, más de hombres, claro, algo limpio. Pues nada, Ruben, ya sé que no te va a gustar nada, pero hoy ando un poco cruzada y quiero hablar de la regla. Sí señor. De cómo andamos locas pensando: por favor que me baje ¡YA!. Es tal el estado de crispación que se le achaca al previo, oye, parece la solución divina que -de una vez por todas- te llegue, como agua de mayo y ¡ALA! crees que la solución a tus problemas se van con el tampax y la compresa, por el váter o mejor por la papelera. Oh, craso erro, el mundo sigue ahí, impertérrito.
Bueno se aceptan sugerencias a este estado de cero mental.
Un beso Salado, eres es mejonnn.

domingo, 3 de febrero de 2008

Noche de fiesta:no nos faltó un peregil (Será porque este año es bisiesto y durará 366 diítas)

Por favor entra en el blog del fumeta (arriba a la derecha) y ve a "culo" para
enterarte de los detalles más lujosos (Me meo)












Si algo puede caer, por la ley de Murphy: CAERÁ ESTREPITOSAMENTE.
¿Pero quésesto? Pues eso. No sabíamos qué extraña conjunción estelar se produjo el pasado sábado. Pero ahí estaban: todos los elementos adversos ante nuestras narices. En bares, fiestas, lugares diversos. Menos mal que nuestra pandilla es supersuperaguantona. El caso es (no voy a entrar en detalles, me tendréis que llamar por teléfono aquellos que no estuvisteis), el caso es que sucedió de todo.
No nos aburrimos vaya y la fiesta de Concha superó al Itaca con creces. Gueis del mundo, envidiad, que es un ejercicio sano y común entre los mortales.
Aquí se reproduce un momento creativo con pinzas. La de la foto es Concha, en dos versiones.