domingo, 28 de septiembre de 2008

Gracias a las estupendas vacaciones


Si algo tengo que contar en este blog es que mis vacaciones han sido estupendas. Parece algo ñoño pero es así. Para mí han sido un antes y un después. He volado al norte de europa, he ido al norte de huelva, a la playa de Huelva, a la playa de Cádiz, al centro de Huelva, a la playa de Almería, a la playa de Málaga, al centro de España, vaya, a Madrid, y otra vez al centro de Huelva, a la mina de mi pueblo.

Entre tanto trájín mi mente se ha despejado. Hay un lugar( k empieza por I) al que no he vuelto después de las vacaciones y al que no sé si me dejarán entrar después de este largo espacio de tiempo. En fin cambios mil y todos para bien.

La verdad es que la vida me sonrie. No sé cuánto me durará pero, la verdad, vivo ahora muchos momentos de placer.

Para amenizar este momento de gusto os dejo una muestra de un "diíta fiesta" en la playa de los caños, en Cádiz. Tonteamos todo lo que quisimos y más y, aunque mandé a mi hermana varias veces al campin en taxi, al final nos fuimos todos juntos. Disfrutamos de los lindo, como el momento risa infinita de Radio Darwin que se pasó casi una hora riéndose sola delante de la tienda de campaña con la linterna haciéndose fotos a si misma. Risas, risas,risas.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tirando rejas


Llevo toda la tarde pensando cómo tirar la maldita reja que separa tu vida de la mía. No sé si os acordáis de esta canción pero ahora que comienza el frescor andamos con el cementito todo el día. No, no llegará el frio hasta nuestra cama. Y, mientras separamos nuestras vidas, cada uno en su cubículo, nos centramos en lo cotidiano y aderezamos la jornada con más horas de ocupación para poder s0portar el frio invierno: Creo que me está entrando el mono.

Sí, en este mismo instante.

Creo que me está entrando un mono terrible, de no tener nada que hacer, de solo tener que pensar en con quien voy a kedar para tomar unas cervezas por la noche y en qué blusa voy a ponerme para no desentonar con las estrellas que salgan en el cielo.

La vida invernal anda pisandome los talones, me despojo de la ropa, pero no hay nada que hacer. La disco cierra sus puertas. Sálvese del sol de la mañana quien pueda.


(El viento de Shiele en montaje de dos)

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hoy hace un día gris


de esos en los que el sofá podría ser la madre en la que quieres quedar atrapado. No quieres mover ni un pié mejor, preferirías no tener pies. El hecho de tenerlos te obliga mentalmente a tener que darles cierta utilidad.
Creo que el otoño, hoy, ha llamado a mi puerta. Tendré que preparar la escoba para recoger toda la hojarasca, sacar mi rebeca vieja y, al fin, hundirme en las hojas de ese libro que ni tú ni yo hemos abierto en todo el verano.
El gris es un color ambiguo. Puede entristecerte o abrir ante ti todo un mundo de posibilidades. En él están contenidos los polos opuestos, el negro y el blanco, el motor del mundo, mezclados de forma única en una tonalidad, que es la de este día gris, el que hace que esté ahora mismo con este discurso tan aburrido. Así que por unanimidad cambio el blog otra vez a rosa. Como las alas de una mariposa, inexistente y deseada, a ver qué pasa.

martes, 9 de septiembre de 2008

Ahora suena JOY DIVISION

Bueno, parece ser que ahora todo el mundo sabe donde tiene los pies (es broma). Me encanta conocer a gente que ame la buena música. Esta es una sugerencia de Alberto. Yo he bailado esta canción y la anterior muchas veces pero tengo tengo una memoria pésima para los nombres. Así que os tengo a ustedes y os lo agradezco. Gracias por ser musicales.

Joy Division - Love Will Tear us Apart

domingo, 7 de septiembre de 2008

El concierto del finde

Éste es el grupo que he estado viendo y escuchando este fin de semana.

Estuvimos bailando hasta las diez de la mañana por lo menos. Nos hartamos de sudar, nos quitamos los zapatos y saltamos hasta sobre la cama.

Lo mejor de todo: los vimos en directo. Nada de sonido cd, Pura carne en el asador.

Geniales

New Order - Blue Monday (live 1984)