miércoles, 1 de julio de 2009

NO CIENCIA: Invita a tu enemigo al Triángulo de las Bermudas


Si alguien te cae mal cómprale un vuelo que pase cerca del Triángulo de las Bermudas. Aquí tienes los números

El Triángulo de las Bermudas, es un área geográfica en la que se han producido numerosas desapariciones inexplicables de barcos, aviones y personas. El Triángulo de las Bermudas es una zona limitada, aproximadamente, por el extremo sur de Florida, Puerto Rico y las Islas Bermudas, formando el célebre triángulo.
La pregunta de por qué ocurre aquí esto siempre queda en el aire, ¿cómo explicar la desaparición de grandes objetos y numerosas personas en esa zona?
Para hacernos una idea, varios investigadores del tema han publicado, a finales del 2003, los siguientes datos:
-Más de 2.000 personas se han “perdido” en el Triángulo de las Bermudas.
-126 aviones han desaparecido desde 1945.
-67 barcos se han esfumado en sus aguas sin dejar rastro a lo largo del último siglo.
-Durante los años sesenta se produjeron 66 incidentes que jamás lograron ser explicados. Los años con más casos catalogados fueron 1978 y 1979, con 11 episodios en cada uno de ellos.
-Durante la década de los noventa se produjeron un total de 22 desapariciones e inexplicables accidentes de barcos y aviones.
-Según el investigador Glan Quasar, entre 1998 y 1999 se han recogido ocho desapariciones de buques en la zona, que no pudieron ser explicados satisfactoriamente.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me fascina el triángulo de las bermudas, K. Los agujeros negros y las apariciones marianas fueron dos de mis grandes temores en la infancia, ya ves. un beso

pilar

Anónimo dijo...

jo pues coincidimos. Sobre todo en el triángulo y en los agujeros negros. Las apariciones marianas eran más de turmana, tenía vocación. También me atraían muchísimo los fantasmas y las casas encantadas, me fascinaban. Voy a preparar una entrada sobre esto ahora estrenan una peli de miedo, la casa del final a la izquierda, guay,no?.K

Anónimo dijo...

Un circuito cerrado como la circulación sanguínea.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo mío también eran las apariciones marianas, mi mayor temor era que el padre o el hijo se me aparecieran.
por lo demás sentía fascinación por medio del programa veraniego de andrés aberasturi rollo cuarto milenio.
entre una cosa y otra, tuve un capítulo algo trubio con twin peaks.
mención aparte merecen las caras de bélmez de la moraleda. muero por ir...

el perro.

Anónimo dijo...

A mí la que me amenazaba era la de la guadaña.
Turmana

Kilometrica dijo...

Bueno veo que los misterios han calado fuerte entre nosotras. Podemos tratar temas de miedo, que me gustan, misterios religosos como los de pilar, sangrientos o de cuerpo humano algo raritos para Neorsocopetrix, un programa antiguo de la tele del aberasturi para perro y otro de la guadaña para turmana . Tengo un montón de trabajo para este verano.K