jueves, 9 de junio de 2011

Espejito, espejito mágico....

En muchas situaciones decimos sobre nosotros todo lo contrario de lo que realmente somos o pensamos, tipo “no soporto a aquellas personas que mienten por que sí” cuando en realidad estás diciendo que tú haces eso constantemente. O “no aguanto a quien no puede llevar su vida con normalidad”, cuando estás diciendo en realidad, no soporto mi vida ni nada de lo que me ocurre.
A esta conclusión he llegado en el último año, tras bastantes experiencias al respecto. Hoy he reparado en otra también curiosa. Algunos desconocidos te dicen a la cara aquello que es una realidad muy patente para todos los demás pero que tú: ¡ como que NO te enteras!

Y cuando oyes las palabras que los otros te dicen piensas: ¡joder, qué razón tiene éste que apenas me conoce!. Stack Sullivan habla del yo cotidiano como pautas de comportamiento llamadas dinamismo . El individuo es consciente de algunas de estas pautas pero otras están ocultas para él pero descubiertas al resto del mundo (de forma clara y meridiana). Vaya que a todos se nos ven las bragas….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

puedes cambiar el título del blog a "Kilometrica y susmundos" :P

Pluk dijo...

muy buena esta, ya hacía que no te comentaba... pero porque no me los publicas!! anda queeee!!! besoss!!!

Kilometrica dijo...

Anonimo, así se titula el blog no????

Y pluk sí que te publico,no sé si se hab´ra perdido algún comentario tuyo en los casi 8000 mensajes k tengo sin leer, no es coña, es una acción mutante anticorreos que algún día tendré k abandonar y a mi me hace gracia. En serio los comentarios del blog siempre los leo, me gusta saber que alguien lee lo k escribo desde el submundo

Anónimo dijo...

Pues yo los leo! ea! jajajajaja

Kilometrica dijo...

mealegro,je,eje