domingo, 8 de enero de 2012

Perplejidad

Tengo algo en el ojo que no me deja ver con claridad. Me miro en el espejo, levanto el párpado y ¡es una explosión de rayos gamma!

El universo entero, por un instante, se llena de luz, mis pupilas deslumbradas absorben tanto calor que éste derrite mis oídos.
Ciega y sorda, perpleja, me quedo descansando en el sofá,
al amparo del tibio calorcito que emiten estos fantásticos rayos gamma.
Las explosiones de luz y música circundan mi casa y yo ¡tan fresca!

5 comentarios:

Lucas dijo...

restos de una explosión nuclear de pasión y placer...

Kilometrica dijo...

la he pintado

Lucas dijo...

en serio??? para mi???? di que si....

Kilometrica dijo...

Aún no está acabado, tienes que verlo...es un poquito nuclear...si sabes qué hacer con él es tuyo

Lucas dijo...

claro que se que hacer... colgarlo y contemplarlo...