miércoles, 28 de marzo de 2012

Lo que está dentro ¿es la esencia?




No.
La esencia es el todo, una red infinita que se diluye en algunos puntos, para fundirse y  ser todo. Esencia y todo son uno mismo.
No alma individual, limitada, sino la expansión, la red que ahora se materializa ante y por nosotros. De la esencia espiritual, al todo tecnológico. Uno mismo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si
La esencia es la nada. La sublime condensación del infinito que se concentra pletorica de energia, que fluye y crece y se expande, para diluirse en una gota de pura esencia, en una particula atomica, en un nanobyp cosmico, que te inunda y secuestra, sin que puedas desprenderte de ella. Tú mismo

Anónimo dijo...

El infinito y la gota, el todo y la esencia...depende del cristal con el que lo mires, pero sin duda no reside en un interior acotado, fluye, se expande en raices, el todo lo inunda todo. A no ser que tu nada y mi todo sean lo mismo, que es muy probable.K

Anónimo dijo...

nada existe, todo perece. Que mas da? nada ,existe para morir; todo, perece para renacer .En nuestros mundos laterales, paralelos, todo y nada cohabitan, entrelazados en un universo de pasion, vida y muerte son etapas, dentro y fuera son fronteras, etéreas, tan solo invisibles para los escogidos, quizás para nosotros…

Anónimo dijo...

Qué sabei fumao!???

Kilometrica dijo...

o´desenses