miércoles, 30 de julio de 2008

Me preguntas por el tiempo...


Miro al frente y no me sorprendo
cuando veo mis ojos ahumados llenos de lápiz negro corrido.
Miro al frente y levanto mi barbilla, en reto, como cuando tenía dieciséis,
hacia un mundo que me da bofetadas de experiencia
Rodeada de ganas de poder, envidias, lujos exclusivos, palabras machacadas y sexo barato a escondidas.
Miro al frente y sigo rodeada de basura, como cuando tenía dieciséis,
Pero ahora ya no tengo que ir a la facultad, porque perdí muchos años de mi vida en ella,
No tengo que ir a la cama con nadie, porque perdí muchos años de mi vida en ella,
No me duele tanto cuando me caigo, ni espero tener riquezas, ni espero…decir mentiras
Porque aún miro al frente y no me sorprendo
Cuando veo mis ojos ahumados llenos de lápiz negro corrido
O cuando miro al frente y levanto mi barbilla, en reto, como cuando tenía dieciséis,
hacia un mundo que me da bofetadas de experiencia y sigo queriendo ser, contra todo esto una mala bestia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeeeeeeee miraaa, esa encuesta hace lo que le sale los coj..., he votado una cosa y sale otra respuesta...eso es lo que se llama manipulacion???????? has amañado la encuesta??? vaya politica estas hecha....

hein

Anónimo dijo...

si esta es tu respuesta a la sugerencia que te hice, te lo agradezco mucho... Me ha encantado.
La nueva apariencia del blog responde a un estado de animo???.

Espero tu respuesta lleno de SAL.

Anónimo dijo...

Al FINNNNNNN te manifiestas¡¡¡

¿Salado que era de ensaladilla? ¿?Es la tapa k más me gusta.

Un beso muy grande de viernes
K