miércoles, 15 de octubre de 2008

Por los pobres, claro que sí


Y dijo Dios Uuum, uummm, uummmm y entonces el hombre, uuuummm, uummm,uummmmm.
Akí tenéis en la imagen a la mano escritora. De un dios-mano moderno pero que escribe con igual soltura que el de toda la vida: la biblia en fascículos. Puede verse en acción en la Cartuja, en el puags, ah¡¡en el biacs.
En fin todo, por un poco de tinta cuánto conflicto en el mundo ¿no? Y yo, desde mi silloncito, escribiendo esto sobre la religión mientras otros mueren por ella o sin ella o ¿es por el dinero? O ¿el petroleo? ¿la venta de armas? ¿la sumisión de pueblos enteros a la esclavitud para que dos no paren de comprar coches, casas, mantener a queridas y queridos, bañarse en champán y vomitar dinero a espuertas?
No: es por ideología. Por la defensa del ideario. Pero...es que no es cierto que un hombre pobre vale: como unas 500 veces menos que uno de clase media europea o norteamericana o japonesa. Por decir algo. ¡Eso debe estar comprobado científicamente! Oye, pero que ¡el pobre encima tiene creencias! ¡Por favor! qué miseria humana tener creencias. Mejor tener un jaguar o mucha, mucha pasta. Tener creencias. Bueno así se le olvida el hambre. OYE¡¡que el socialismo o el comunista, finito finito ¿no?.SÍ, SÍ,SÍ.

HOY: Bush nacionaliza parte de la banca.
Ayer: Inglaterra asegura con la nacionalización sus bancos. OJO; OJO. ¡¡Que los pobres están convirtiendo la crisis en una revolución soslayada!!Que coman menos joder y menos ropa, menos hijos, ¡que se mueran!. Mi barriguita a salvo. Menos mal que me inventé esta mano.
Blogueros UNIOS: Por los pobres, por los marginados, por los que solo tienen esperanza.

No hay comentarios: