miércoles, 5 de noviembre de 2008

Rap (música del Hip Hop) para María


Alameda que me caigo:

Puedo correr pero me caigo
Ya no ando:
me resbalo
con mi mente de diarreas
y sufridas quejas llena,
Sevilla: si que me da pena,
Que mu santa, mucha feria,
Ni un concierto, ¡pa qué¡
Si la cultura no te importa, ¡lo que importa es el parné!
Y yo ando resbalada, como sucia, ¡qué podrida!
la alameda encutrecida, borrachera y cocaína.
Si la gente no me importa, ¡pero el euro nos desborda!
Ni cultura, ni conciertos, ni más arte que los muertos,
Y mi virgen,
mi caseta,
meio gramo y mi chaqueta,
Y la alamea resbalá, ¡hasta sin llonqui!, ¡sin na de na!
Que es mi barrio de migrante, de huerva, cai y ninguna parte
Pa teatro, ¡los de antes¡
los de hoy, no tienen arte,
y pa diseño: el farolillo, el volante de pepinillo
Ay¡¡¡, que alcalde más Joio,
que iba a hacer un rap y mira que bodrio masalio.

1 comentario:

La Radio de Darwin dijo...

Pedazo de rap,
sin comerlo ni beberlo,
de mi sister ahí está,
a la mierda con el resto!
Al carajo con los pijos,
las chaquetas y los miedos,
este rap de l´Alamea,
recordando´l viejo albero,
El mercao de los domingos,
la señora del kiosco,
los tambores de los jipis,
de juerga hasta las ocho,
policías asustados,
sin pasar por Joaquín Costa,
guardacoches recostados,
diversión a toda costa,
a todos va este rap,
que Kilométrica iniciaba,
estáis en nuestra memoria,
LA ALAMEDA NO SE ACABA!