jueves, 27 de noviembre de 2008

!!!Zarandeémonos¡¡

¿Quién no necesita de vez en cuando un golpecito o un tropiezo? Sencillamente: un zás. O una espina de dorada, maldita, que no se va y te hace de golpe convertirte solo en garganta. Hoy, he recibido un golpcito, bueno más bien lo he dado yo, con el car, pero muy pequeño y ha salido una energúmena mujer con los brazos al viento que me quería comer, vaya.
Después me he sentido triste y era raro, porque no es martes sino jueves. Y sí, esto parece que no tiene fin, lo de la tristeza por la cara, porque ahora llevo una rachita sin un buen finde a mis espaldas al que culpar de todas mis basuras mentales y físicas.
Pues ese golpecito, zarandeándome, ha hecho que la mitad neurona de la derecha entre en el circuito de nuevo y zas¡¡¡Pero sí estoy aquí, sí. Pero como que me he hayado.
Voy a sentir, mañana es viernes, ando loca por bailar y por descargarme con más golpes. Os regalo varios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay¡¡¡ los bailes de kilométrica¡¡¡ siempre se aprende algo