viernes, 7 de marzo de 2008

Después de 20 años ¡y seguimos pidiendo el aborto libre!


PERPLEJIDAD.
Este es el estado en el que nos encontramos las mujeres. Hoy, ya 8 de marzo, Día de la MUJER: No podemos salir a la calle, no podemos gritar que estamos aquí. Calladas, amordazadas o mejor muertas.
Así nos quieren. A expensas de lo más adecuado para el sistema.
Hoy, se ha leído un manifiesto ante las puerta del ayuntamiento de Sevilla. Han paralizado la manifestación de la mujer, por primera vez en la historia de nuestra democracia. ¿Nos hará esto más justos?
En este encuentro he oído a una mujer con una pegatina pegada en la teta: “Han pasado ya más de 20 años del nacimiento de nuestra democracia y tengo la misma pegatina que entonces. Seguimos pidiendo lo mismo: aborto libre y gratuito. Sólo nos faltaba seguir pidiendo el divorcio.”
Pero NO ese privilegio ya nos ha sido otorgado. ¡Cerrad las bocas!. Estad prestas al castigo. Podréis hacer ruido pero las nueces nos las seguiremos comiendo los mismos.
Bueno yo no estaría tan segura. Hay muchos huesos que roer y muchas bocas que no vais a callar, aunque os pese. Esta es una.

Foto motivo: Entre la Nancy que siempre quisísteis que fuera y el verdadero monstruo de las cavernas hacia el que estoy mutando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera te calla a ti!!!
Un beso. Radu

Anónimo dijo...

Un beso guapo, allá donde estés. Aki mucha calor. Otro beso. K