viernes, 28 de marzo de 2008

LAYOCÓMODA


¿Apretado? ¿Incómodo?¿Desasosegado?
¡¡¡LAYOCÓMODA tiene la solución!!!!
Apreciad con qué tranquilidad sostiene su vaso, bajo el espacio vegetal. Con qué comodidad descansa en esa butaca playera, colocada adecuadamente sobre el césped con el ángulo adecuado.
¡Qué comodidad de postura!, ¡qué saber estar!
¿Qué no tienes un espejo en el baño en el que mirarte¿ o ¿no has colocado adecuadamente el calentador de aire y lo pones cada día en un sitio? ¿ que no tienes un lugar fijo para el portátil o el radiocasete? TST,TST,TST……
Yocómoda arreglará tus desarreglos, cómodamente y en solo 80 cuotas de mil euros cada una.
Te sentirás así de bien, te sentirás liberado…..


Además te querrá, te ayudará a ducharte, te retirará el vasito del agua y te regalará un paquete de papel higiénico y un cigarrito.

Te kiero perra, muchas gracias por todo. Snifff, creo que voy a llorar….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cari, que tienes razón, que no hace falta que cambies naíta de tu keli. Que si un día no nos tropezamos con tus objetos no estaremos en el Universo Trinitario. Que sigas así, que te voy a querer igual o más, y que si depende de mí no te va a faltar el papel higiénico en la vida. Un beso hermana.

Anónimo dijo...

pues yo si quiero que lo cambies todo, que a mi me hace mucha falta y siempre me encuentro con obstáculos, con que faltan cucharillas, no hay vasos... la CAFETERA!!!!! siempre es igual... cami¡bia toda la casa YA.