lunes, 24 de marzo de 2008

Mérida también estuvo allí con el doblecabeza


Este es el hombre de dos cabezas. Se quedó así en Madrid tras el klubbergg.
Lo cazamos y nos lo llevamos al Tectoniccamp en Huelva. Él también conoció a los de Mérida en el Klubbergg
Desde aquí los saludamos sabemos que han estado en esta página dándose una vuelta. No haremos lo mismo con el de Galicia que fue tan poco amable al no devolvernos el móvil.
Como algunos sabrán estoy sin móvil y sin pierna. Es un nuevo fenómeno que afecta a los más aventajados en tectonic aunque parece que no es contagioso, te sale solo.
Pero no os preocupéis Kilométrica volverá a calzarse sus botas en breve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas que monstruo....de feo ehhhhhhhh...........que feoooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Trini,
un beso muy fuerte desde Berlin... deberias venirte un dia por aqui de marcha, el otro dia en la disco estaba esperando tus gritos, pero estos son muy chungos y no gritan.
Un beso a mi Juanma...
Radu

Anónimo dijo...

Un beso Radu. No sé si le daremos otro a la perra de Juanma está out con su móvil y como no me muevo(tengo un yeso en la pierna) no puedo verlo.
Me encantaría ir a Berlín y en cuento pueda volver a saltar creo k lo haré. Iré preparando mi garganta. Niño un beso grande y disfruta tú k puedes.
K