domingo, 27 de abril de 2008

Clóname, por favor


De tarde de domingo a tarde de domingo. La primavera verano ha llegado a esta ciudad y ya no hay quien pare delante del ordenador. ¿Puede alguien clonarme? Tendré más tiempo para escribir en mis blogs, podré visitar mucho más a mis amigos, podré salir el doble y sobre todo, y lo que más envidia os dará podré estar en el concierto de Miss kittin y ver mientras el resto de conciertos que están sonando en la Cartuja. Por cierto, aún no está acabada la programación, ni colgada en condiciones en la web de Territorios, a ver si se dan prisa que estamos de los nervios pintándonos las uñas para el evento. Bueno espero a mis hermanas las clonadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te vale tanta fiesta, estoy a espera de nuevas entradas en tu blog y tu nada... La vida aqui en Oporto es un poco aburrida, el sol no quiere sali, al reves, lluvia y mas lluvia. Asi que poca cervecita, pocas salidas etc. A ver si manana me alegras un poco con una notaa de humor trinitaria en tu blog. Besos a todos, incluido mi Juanma, la muy perra no da senales de vida... Radu