domingo, 29 de junio de 2008

Donde dije digo digo diego


Estos políticos son la leche. De manera que los entretenidos (porque no paran de sorprendernos y razonables miembros del Partido Popular interponen un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo, nacida bajo el mandato del Psoe.
El otro día en la tele, Esperanza Aguirre sale rodeada de transexuales, que por cierto, no sé de dónde los sacó, si estaban hipnotizados o bajo el efecto de alguna sustancia que les hacía alejarse de la realidad. Señores ¿cómo pueden ir de la mano de esta señora que representa quien os quita los derechos por los que estáis luchando?
Ayer, en varios diarios, anuncian que el PP manda miembros de su partido a las manifestaciones del Orgullo Gay. ¿Qué los envía como espías? ¿Para contar cuántos gays estaban allí en pie?
Creo que se acogen a que todos tenemos memoria de pez y a que la tele tontoniza y te crees lo que dice en el instante sin acordarte de lo que dijo a la misma hora el día anterior. Un Hoggog. Espero que se queden mucho tiempo en el lado oscuro.

No hay comentarios: