domingo, 29 de junio de 2008

La morriña veraniega







Estos días estoy en mi pueblo.
No hay quien salga a la calle. Hace calor, desidia, aburrimiento, pereza y todo lo relacionado con la morriña a la vez. Recuerdo el calor del verano en vacaciones. Todas las hermanas apelotonadas peleándonos, el calor subía y subía en forma de espuma. La casa era una olla a punto de estallar hasta que sonaba la musiquita. Tiro, la ri, tariro, tiro la ri, tariro. Los empujones daban paso a la calma y nos chupábamos el capítulo del veranito azul como si tal cosa. Penita, bicis, espesura pero con vista a la playa. Ahora sé el por qué de mi flequillo y nuestros desvaríos estéticos. No tiene desperdicio.

4 comentarios:

anibalfotografo.com dijo...

Pues a mi en un principio no me gustó "verano azul", pero eso es como la cerveza la primera vez nunca gusta.

Un beso

anibalfotografo.com dijo...

Tengo aquí unas fotos que a lo mejor te suenan:

http://www.slide.com/r/THfmBhYg3j80d42WT25WZx1nIVmSaLN1?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

anibalfotografo.com dijo...

Perdón por el enlace:

Pincha aquí para ver las fotografías.

Por cierto no te escribí antes por no tener bien la dirección.

Anónimo dijo...

yo también tengo una tuya.
Lo pasamos bien esa noche.
Un beso Anibal.Ya repetiremos.
K