domingo, 28 de septiembre de 2008

Gracias a las estupendas vacaciones


Si algo tengo que contar en este blog es que mis vacaciones han sido estupendas. Parece algo ñoño pero es así. Para mí han sido un antes y un después. He volado al norte de europa, he ido al norte de huelva, a la playa de Huelva, a la playa de Cádiz, al centro de Huelva, a la playa de Almería, a la playa de Málaga, al centro de España, vaya, a Madrid, y otra vez al centro de Huelva, a la mina de mi pueblo.

Entre tanto trájín mi mente se ha despejado. Hay un lugar( k empieza por I) al que no he vuelto después de las vacaciones y al que no sé si me dejarán entrar después de este largo espacio de tiempo. En fin cambios mil y todos para bien.

La verdad es que la vida me sonrie. No sé cuánto me durará pero, la verdad, vivo ahora muchos momentos de placer.

Para amenizar este momento de gusto os dejo una muestra de un "diíta fiesta" en la playa de los caños, en Cádiz. Tonteamos todo lo que quisimos y más y, aunque mandé a mi hermana varias veces al campin en taxi, al final nos fuimos todos juntos. Disfrutamos de los lindo, como el momento risa infinita de Radio Darwin que se pasó casi una hora riéndose sola delante de la tienda de campaña con la linterna haciéndose fotos a si misma. Risas, risas,risas.

No hay comentarios: