miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tirando rejas


Llevo toda la tarde pensando cómo tirar la maldita reja que separa tu vida de la mía. No sé si os acordáis de esta canción pero ahora que comienza el frescor andamos con el cementito todo el día. No, no llegará el frio hasta nuestra cama. Y, mientras separamos nuestras vidas, cada uno en su cubículo, nos centramos en lo cotidiano y aderezamos la jornada con más horas de ocupación para poder s0portar el frio invierno: Creo que me está entrando el mono.

Sí, en este mismo instante.

Creo que me está entrando un mono terrible, de no tener nada que hacer, de solo tener que pensar en con quien voy a kedar para tomar unas cervezas por la noche y en qué blusa voy a ponerme para no desentonar con las estrellas que salgan en el cielo.

La vida invernal anda pisandome los talones, me despojo de la ropa, pero no hay nada que hacer. La disco cierra sus puertas. Sálvese del sol de la mañana quien pueda.


(El viento de Shiele en montaje de dos)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kilo debes poner un tono de color mas otoñal al blog.....

Anónimo dijo...

¿NO ERA LA PARED?
turmana

Anónimo dijo...

¿no era la pared? turmana