miércoles, 28 de enero de 2009

Heidi como la Eva primogénita: Casi na



Este es el camino que Danka ve todos los días desde que vive en Galicia y mi regalo es el siguiente: Danka ¿sabías que Heidi escrito por Johanna Syri por lo visto es una hemana de la Emilia de Rousseau?, ¿una copia de Eva antes del pecado original, una niña de inalterada ingenuidad, que eposee virtudes terapéuticas y cuyo inocente corazón encierra aún la esencia divina?
¿Crees que recibiendo este mensaje durante los mejores años de tu infancia puedes sobrellevar una vida normal?
Espero haberte ayudado en tu camino d conseguir la mejor leche de cabra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, gracias!!!!! cierto todo lo que dices... y cierto que todo es muy raro... no sé cómo voy a terminar, sólo me consuela ver que todos los que están a mi alrededor a estas alturas están aún peor que yo... INCREIBLE!!! te quiero hermanita, aunque nunca te lo diga. Fdo: la que intenta dejar de ser danka.

La Radio de Darwin dijo...

Pues teneíamos una retaíla: la Heide, que nunca sabremos si al final se la trajinó el Pedro, o prefirió a la pava de la Clara. El puñetero Marco, todo el día buscando a su madre, seguramente porque hacía el puchero mejor que su novia, la Afrodita A lanzando las tetas, mientras Mazinger Z tenía unos rayos chulísimos que le salían de pectorales estupendos. El Sabadabadá, que me dejó mongola durante 10 años, vaya programa moña. Tarzán de los monos, que le daba a Jane piquitos absurdos, cuando la tenía delante medio en pelotas. Y así todo. Con razón me quedé medio lela de chica. Si no llega a ser por el golfo del Toni, ahora estaría haciendo croché!!