jueves, 8 de enero de 2009

La resaca menopaúsica que ataca por doquier


Esta imagen fue tomada unos días antes de la Navidad 2008. En ella Kilométrica reflexionaba sobre la conveniencia de seguir el ritmo festivo (la foto fue tomada en una fiesta) dado que en los últimos meses la sombra de la mejora parecía inundarlo todo.
Comenzaron a florecerle granos y aunque bailó, con moderación , la angustia por lo bien o mal hecho no desaparecía. Después llegaron las comilonas, las cervezas, una tras otra y la cercanía del mes de enero. Sí mi retiro ha sido preparatorio y los 40 al fin llaman a mi puerta. Y el caso es que sigo tan fresca, con ganas de bailar como una ardilla feliz en su bosque. Pero ¡cuidado! Llegaron los evaluadores del ¡ bien que te mereces! y de los ¡ muchos años que arrastras y casi no se notan!. Una de tus mejores amigas te recuerda que la menopausia te hará cambiar de carácter y entristecer (no creo que más que un martes) y la resaca que sube, que sube y tu cabeza que piensa, que piensa.
Vuelvo, para insatisfacción de algunos y para mi gusto propio. Con resaca, años o menopausia. Ninguna cuarentena me hará callar y menos una que llega después de una navidad, PUAG.
Era solo una broma, sigo con mis kilométricos y mis letras. AH¡ Feliz año a todos, si es que aún queda alguien por akí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tenía ganas de ver algo nuevo en tu blog. TURMANA

La Radio de Darwin dijo...

Verdad, ya era hora Turmana.
¿Cuanto queda para los próximos reyes?