jueves, 19 de marzo de 2009

Madrid, un lugar para vivir, limpiar y bailar











Esto concretamente fue lo que hicimos el finde pasado. Día 1: Llegamos muertas a Madrid, después de una resaca estupenda, trabajar ocho horas y conducir cuatro horas y media: salimos un ratito. Día 2: limpiar, pintar, limpiar los plintos, limpiar salir un ratito largo. Este día tuvimos la oportunidad de estar con Silvia, actriz sevillana, muy guapa que anda por Malasaña y con la que nos tomamos unas tres o cuatro caipiriñas en Naranja. Muy útil para olvidar que habíamos limpiado y teníamos que salir a bailar con la mismita ropa de todo el día. Esto es glamour. Día 3: seguimos muertas y hay que volver a Sevilla. Menos mal que un argentino nos trató de puta madre en su nuevo restaurante. Hay gente pa to y qué bonita es la amabilidad y qué bien sienta cuando te sientes un pellejillo. Bueno dejo un docu gráfico del nuevo palacete en transformación y de un momento ositas en el sofá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que fue un finde ideal... lo que somos: no nos gana nadie a currar y no nos gana nadie a ser golfas... nadie nos puede ganar, nunca... yo sigo con mis labores en el nuevo palacete.. ahora soy electricista, es genial! no me canso de daros las gracias por el finde pasado. yo me lo pasé muy bien y me sentí muy, muy bien. danka.

Anónimo dijo...

Que buenas amigas parecéis la actriz y tu en esa foto, se notan los años de amistad y confianza...