domingo, 13 de septiembre de 2009

Veo, veo ¿veo?

La vida postemporio ofrece importantes lagunas de todo tipo, sobre todo, no el día después, sino el siguiente.
Al poner hoy los pies sobre el suelo, no sabía dónde mirar. Pensé dar una vuelta con mi bici, o mejor matricularme en la facu para así tener menos tiempo, o limpiar la casa que ahora no tengo quien me ayude, o comenzar a pintar los cuadros para la exposición que voy a hacer con los de la facu y que está a la vuelta de la esquina, o acordarme de cómo me dolía ayer la cabeza y como el migue le cogió la nariz a aquel que se enfadó tantísimo y como bailaba el que después se encarga de controlar el cierre de las cajas del emporio, que vaya pasta gansa que están ganando con el ganado pavo, que somos nosotros, bebiendo sin parar y me voy a levantar mejor y me tomo un cafelito y después pienso a dónde mirar ¿no?


De momento me voy con la bici al charco la pava a ver si encuentro alguna de estas piezas y me hago un telescopio para ver bien mi camino, siempre quise tener uno para mirar las estrellas.
2009 es el Año de la Astronomía

2 comentarios:

Southmac dijo...

Me gusta mucho lo que ves. A veces es bueno ver más allá de tendencias y de pollas en vinagre. A veces, simplemente, es bueno ver.

Kilometrica dijo...

Ya estoy mejor, incluso he visto un montón de papeles esta mañana en el curro. Gracias por tu apoyo cibernético Southmac