lunes, 29 de marzo de 2010

No sé si puedo cambiarme la hora a mí misma

5 comentarios:

delgaducho dijo...

Crees que es necesario, si es hacia atrás, para qu revivir momentos que fueron? y si pretendes una hora más... Hay necesidad de adelantar lo que este por llegar? no lo creo.

Daniel dijo...

Joé que vídeos más chulos encuentras, me lo quiero mirar tranquilamente. Mira por donde me voy a enterar como funciona un relój de toda la vida, ahora que ya somos todos digitales.
"Ahora que he aprendido a decir pelíncula, lo llaman Flim" que decía mi agüela.

Southmac dijo...

Yo lo que no puedo es soportar la estupidez de quienes decidieron jodernos aún más a los que madrugamos sin gustarnos un pijo.

Emilio Calleja dijo...

en cuantas partes podemos dividir una hora, sin que cada parte carezca de sentido? piense usted eso delgaducho

Kilometrica dijo...

A mí lo que me molesta es que ahora tengo menos sueño por la noche y mucho más por la mañana. Ah¡¡ además yo hace años k no uso reloj, me agobiaba y pasé de él. Pero casi siempre sé k hora es, cosas del estrés.