miércoles, 5 de mayo de 2010

Y el Ministerio de Cultura ¡¡suspende concierto de Las Relators!!!

¿COMORRRRR?
Así: la organización del Ladyfest Madrid 2010 nos acaba de comunicar (22h del miércoles) que el Ministerio de Cultura ha cerrado la Tabacalera de Lavapies por defecto de forma en los permisos para el festival y que éste, en el que íbamos a tocar el sábado, a MUERTO.
¿COMORRRRR?
Las Relators estamos estupefactas, no paramos de vomitar ¿esto va a quedar asi????????Vamos a pensar algo para este desastre.
Viene al dedillo nuestra canción LAS PUNKIES TAMBIÉN LLORAN

LOS PUNKIES TAMBIÉN LLORAN

Si se acaba el bote de laca
Si el amor nos desgarra la cara
Al morir un colega por la plata
O un alijo cae en manos de la pasma

Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran

Si el colocón nos impide corrernos
Si un imperdible se nos clava en un huevo
Si nuestro bar lo invaden los modernos
O los maderos me confiscan lo que llevo

Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran

Cuando nos roban la chupa de cuero
Si nuestros hijos se declaran rocieros
Cuando por viejos perdemos el pelo
O un coche atropella a mi perro

Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran

Siendo Aznar presidente del Gobierno
O si prohíben fumar en los baretos
Si por macarra cancelan mis conciertos
Si mis 5 novias me ponen los cuernos

Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran
Los punkies también lloran

LAS RELATORS

No hay comentarios: