miércoles, 5 de octubre de 2011

MIEDO, TERROR,PÁNICO, SUSTO. Las neuronas se van de vacaciones

Hay veces en las que me vuelvo un poquito lenta. Hoy veo el telediario de la 1. Primero, los millones de parados, la crisis, las revueltas y manifestaciones en Grecia,fufff, la crisis, los millones que van a cobrar a lo grande los peces gordos k se van por la puerta de atrás de las cajas que se van a pique, la crisis, el PP que dice no se k y el otro no se cuanto…y como guinda final:

La OTAN aprobó anoche la conformación de un nuevo sistema de defensa antimisiles e invitó a Rusia a cooperar con el mismo, según informó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en la cumbre de la alianza en Lisboa.El secretario general de la OTAN, el danés Anders Fogh Rasmussen afirmó que el nuevo escudo antimisiles, que costará cerca de 1.000 millones de dólares (¡¡¡TOMA YA¡¡), será “clave” para la futura “arquitectura de seguridad euroatlántica”. “Hay una amenaza clara”, dijo.

El “escudo europeo”, servirá para defender a Europa de posibles ataques con misiles balísticos de países terceros, no sólo de los “enemigos” jurados de EU como Irán o Corea del Norte.

¿COMORRRR?
España aportará la base de Rota al escudo antimisiles de la OTAN. Además la base contará con la presencia de hasta 1.100 militares y 100 civiles como parte del nuevo sistema de defensa frente a los misiles balísticos.El Gobierno cuenta concretamente con que el acuerdo cree unos 1.000 puestos de trabajo y genere en la zona unos 50 millones de euros anuales (menos mal¡).
PERO.... a los que menos tienen, a los afectados por esta supercrisis k creo somos todos ¿Nos importa k nos tiren un misil? Y..k solo cueste 1.000 milloncitos de dólaressssss. El k ha hecho el telediario no se lo ha pensado, vaya cagada de discurso…pero si todo es miedo miedo miedo, si no vamos a tener ni para comer, me tengo k preocupar porque me tiren un misil, creo que las neuronas se han marchado definitivamente de vacaciones.

Y encima este misil (((SUPERSÓNIKO)se salta los eskuditos:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!
Una pregunta: Son mil mil millones o cien mil millones de euros/dólares los q se van a invertir en esta pantomima?? De dónde has sakado la primera declaración del telediario??? Es q también rekuerdo haber visto ese telediario de la 1 (la de tod@s) y haber escuchado cien mil millones!!! Me pierdo con ese tipo de cifras, pero me gustaría tener a ciencia cierta la inversión de la OTAN para reflejarla en el manifiesto q se leerá en la 1ª Marcha a Gibraltar el próximo 13 de noviembre!!! Estoy buskando el dato pero no aparece kon exaktitud por ningún sitio... será q no interesa!! Bueno, te dejo mi correo por si me puedes contestar!!!
olixvax@hotmail.com

Gracias y un abrazo!!! Me kedo kon tu blog, para echarle un vistacito de vez en kuando... muy bueno, por cierto!!!

Oli!!!

Kilometrica dijo...

Mira esto es de efe

http://www.lne.es/internacional/2011/10/06/15000-millones-planeo-invertir-bush-reducen-150/1138725.html

Kilometrica dijo...

Este enlace te llevará a la conclusión que no tenemos ni idea, de lo que nos va a costar ¿¿¿?????

Kilometrica dijo...

Más en El País habla de 20.000 millones....ya no sé k pensar...jop¡¡