jueves, 25 de junio de 2009

EL INCREDIBILI ABC: Nada se merece tanto como nuestra semana de boato, JODER¡¡¡¡


¡¡¡¡ANDA YAAAAA¡¡¡¡VIVA EL ORGULLO GAY¡¡¡¡¡¡

LOS RETRÓGRADOS INSISTEN:
Dice el retrógrado-Por favor, aquellos que quieran reivindicar sus libertades: ¡que se echen a un lado!
Nuestros ídolos representantes de la virginidad más pura de la mujer, su castidad y devoción al dolor más doloroso. El culpable, hecho sangre, asesinado por otros, doloroso en su cruz. Nuestro ideograma más rancio, el inmovilismo de nuestras ideas. Eso es lo que debe prevalecer. Sobre todas las cosas. ¿Tus ideas? ¿tus deseos de desarrollo como persona libre?
Antes deberás pasar por el tamiz de mi criterio, mi sentido justiciero sobre el bien y el mal prevalecerán sobre tu criterio. El mío siempre será mejor. Mi ideograma debe nutrir tus actos y así tus impuestos pagar mis fiestas, boato, mi ole ole vitoreador de mis ídolos. Para eso está nuestro dinero, para lo mío. Lo mío y lo mío siempre lo primero.
La libertad de la mujer, de tendencia sexual, de creencia religiosa. Basura bastarda. La familia, mi criterio de familia, lo primero, lo tuyo ya veremos.

Ya me han puesto dos multas en mi calle. Nº1-dejé el coche un viernes bien aparcado cuando fui el domingo para irme a la playa al aparcamiento se lo habían llevado. Pasaba un paso,hija lo sentimos, 200 euritos.
Nº 2: dejé mi coche bien aparcado voy a cogerlo y zas¡ la poli poniéndome una multa, 100 euritos, el alcalde monte y serrín iría aquella tarde a la iglesia junto a mi casa. No sé a qué, ¿no es socialista?

Espero no seguir sumando multas, después el dinero es de todos y todas y para todos y todas, pero yo solo veo pasos de semana santa.

No hay comentarios: