miércoles, 22 de julio de 2009

El moco que nos convenció del ADN soñado


Buscabas sin saber en qué página estaba la esencia. Tu búsqueda te quitó el sueño. Las arrugas invadieron tu rostro. Las lágrimas de tus ojos se secaron. Después llegó la flacidez del músculo. Sin moverte, sentado hojeando libro tras libro, tu cuerpo yacía agotado, sin fuerzas, sin alimento desde hacía meses, solo el impulso del encuentro motivaba tu actividad neuronal...De golpe un gran moco apareció ante tus ojos y tu corazón dio un vuelvo. Lo habías encontrado. ¡Todo su ADN frente a ti! Durante meses, días y años habías soñado encontrar una mínima parte de su ser, a partir del cual reproducir todo lo buscado, el que soñabas, el que deseabas, ya ni siquiera sabías el por qué. Éste era tu moco.
Alegoría visual de este encuentro mucoso con uno lanzado que captura uno de los gusanos buscadores de la esencia de DUNE- dirigida por el cineasta David Lynch; basada en la famosa novela de Frank Herber-, él no es otro que el príncipe, fantástico, sosito y resultón.

5 comentarios:

La Radio de Darwin dijo...

Me tienes que recomedar al que te vende los psicotrópicos hermana. Increíble.
Besitos mexicanos

Anónimo dijo...

Dune tambien la dormimos mu bien y arrecios. un beso
El hombre de goma

Daniel López García dijo...

ka, no sé subir vídeos en mi blog. help!...

el perro.

Daniel López García dijo...

por cierto, vaya moco te has pegao...

ha estao bien la cosa.

nos deberías haber visto ayer en la mudanza de pilar y susana, que efectividad y qué maravilla de mudanza. en 1.30 estuvo todo listo, desde sus pisos al pisito nuevo.

besos again,
el perro: perrucho.

Kilometrica dijo...

Darwin es el mono, no las sustancias, ya estamos limpitas limpitas, la crisis va a acabar con los tóxicos y las tóxicas sin necesidad de gastarnos nada en rehabilitación. Esta peli tiene por otra parte un potente poder soporífero, yo he intentado verla tres veces sin éxito, el hombre de goma y danka también sufrieron sus efectos demoledores al frío viento de mi aire acondicionado.
Perro te vas al yutube y copias el código que aparece a la derecha,la segunda ventanita que hay más abajo, te vas a al entrada del blog y la pegas en la pestaña de código html. Tengo que darte la clase en vivo pero es tan difícillll¡¡¡