lunes, 27 de julio de 2009

Hannggai espíritu mongol para nuestras vacaciones


Quería encontrar algo exótico que resfrecase este blog del tremendo calor que hace ahora en Sevilla. Encerrada en casa durante el día pienso en viajes por tierras lejanas, en encontrar miradas diferentes esas que te hacen preguntarte que por qué estupidez tan grande te preocupas todos los días cuando lo real está sobre esta misma tierra, aunque tienes que alcanzarlo con tus pasos. Así he encontrado a Hanngai, han tocado en un festival en Dinamarca, el Roskilde Festival. Los Mongoles han vivido experiencias que nosotros nunca conoceremos en tribus donde comparten cosas que nosotros tampoco podremos alcanzar, pero aquí están, gracias a internet ante nuestras narices.

3 comentarios:

Salado dijo...

Una de culturilla, 2 proberbios Mongoles:

“ El victorioso tiene muchos amigos, el vencido buenos amigos.”

"El sabio habla de las ideas, el inteligente de los hechos, el vulgar de lo que come".

Anónimo dijo...

Ven a Sumatra a por una buena dosis de realidad K., aquí las miradas todavía hablan y las tormentas te refrescarán del calor.

Kilometrica dijo...

Bueno anónimo si me invitas pego un salto y me encajo allí e un momento, je, je.

Y salado tengo que decirte que tienes una amiga vulgar. Ya sabes que he estado escriendo críticas de tapas casi cinco años, hablando de comida, comida, vinos, lugares y comida. Además me gusta hablar de cómo se hace una comida, me parece interesante tiene mucho de química y física sabes? también de creatividad, gusto, olfato, en fin un universo complejo que creo desconocía ese sabio. Quizás pasaba hambre y quería hacerse el interesante.