sábado, 25 de julio de 2009

Retorno musical

Hace un año menos un verano que escuchaba a Los Planetas, a eso de la ocho de la mañana en un coche hacia una casa lejos de la mía. Amanecía, todo se tiñó del color de los sueños y me dejé llevar por la canción. No recuerdo si era ésta. Ahora, el verano azota de pleno las paredes de mi casa, el sueño parece volver con toda su fuerza y puedo volver a escucharlos sin que se me rompa el corazón.He recuperado más de una canción.

7 comentarios:

Southmac dijo...

Joder, y a mí que no me gustan Los Planetas...

Kilometrica dijo...

bueno Southmac hasta hace unos días yo tampoco podía escucharlos, me daba urticaria emocional. La vida es sorprendente en todos los sentidos

Daniel López García dijo...

para mí los planetas fueron siempre música de ruptura, venganza y resentimiento. siempre se asociaron a épocas de mi vida algo autodestructicvas y excluyentes. también tienen una impronta nostálgica y hasta cierto punto despechada y altanera.

un regalito vamos.

un beso ka.
el perro desde el exilio.

Salado dijo...

A mi esta canción fue precisamente la que hizo engancharme a los planetas hasta hoy.

Kilometrica dijo...

Jo Salado yo sé que te sabes todas las canciones de Los Planetas, la única vez que los ví lo hice a tu lado y te escuchaba mejor a ti k a J. Es verdad como dice Perro que va de ruptura y de rollito llorón pero si eres un sentimentaloide te llegan al alma y los consideras tus primos hermanos, solidaridad emotiva creo que es.

Anónimo dijo...

A mi también me ha escocido el corazón últimamente al escuchar canciones planetarias. En mi opinión esa es una de las razones de la conexión sentimental del grupo del J y cía. con mucha gente, ya q todos hemos identificado nuestro dolor alguna vez con alguna canción de ellos y todos hemos combatido el desamor y la tristeza con alcohol, drogas y calle. Ahora vuelvo a escucharlos sin pellizco en el alma y a disfrutarlos, yo, planetario siempre...

Salado dijo...

Anónimo estoy deacuerdo al 100%, Los planetas me pillaron desprevenido, en una mala epoca para mi y gusta escuchar todo aquello a toro pasado, además siempre están ahí para ahondar en futuras heridas.