martes, 7 de julio de 2009

Una fiera para seguir la semana: A ver si se me pega algo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y también un poco de magia: http://www.youtube.com/watch?v=1lYvyIc8PE0

por cierto, el chico de este grupo es el de la gasolinera de albacete del nocilla.

el perro.

La Radio de Darwin dijo...

Coño, el título ya se te ha pegado: la loca del amor

Anónimo dijo...

'trabajo desde hace años en la unesco y otros organismos internacionales, pese a lo cual conservo algún sentido del humor y especialmente una notable capacidad de abstracción, es decir, que si no me gusta un tipo lo borro del mapa con sólo decidirlo, y mientras él habla y habla yo me paso a melville y el pobre cree que lo estoy escuchando. de la misma manera, si me gusta una chica puedo abstraerle la ropa apenas entra en mi campo visual, y mientras me habla de lo fría que está la mañana yo me paso largos minutos admirándole el ombliguito. a veces es casi malsana esta facilidad que tengo.[*]

[*] fragmento de 'posibilidades de abstraccion' de j.c (historias de cronopios y famas).

últimamente todas nuestras conversaciones sobre fragmentos y otras cosas vienen siendo abortadas. repasando mi fotolog, el que estoy planteando recuperar, he descubierto otros fragmentos. te paso este que me ha causado un feliz encuentro.

un beso,
el perro.

Anónimo dijo...

Ayer me dijeron q estabas por allí, aunque yo no t ví. Felicidades, conciertazo en mi opinión, diferente lo transmitido en directo q en sus discos, muy grandes, momentazo de directo, Deerhof!