jueves, 23 de septiembre de 2010

La piel de Nueva York

Nueva York tiene poca piel.
Si sales a la calle, como mucho veras la piel de tu munecas pero ninguna ajena. La piel se esconde en multitud de iglesias, tan faciles de encontrar que aparecen cada dos pasos, con luces de neon, buscando el compromiso de tu familia entera, con cruces, ladrillos o simplemente un libro acompanado de gritos mortiferos y acuciantes. Tan poca piel he visto que un extrano pudor se ha apoderado de mi y ya , casi dudo, de si debo pornerme mi minifalda o mi blusa de tirantes sin ser tachada de algo ilegal. Entrar en Nueva York es costoso, lento y pesado. Pueden mantenerte tres horas esperando de pie sin importarles que estes acompanado de ninos, ancianos, o te duelan muchisimo las piernas tras casi ocho horas de vuelo.Tras este sufrimiento inicial, todo puede parecer mejor y sobre todo atractivo. Sera una estrategia para que compremos en las infinitas, multiples, inalcanzable numero de tiendas que hay en cada puerta...Eso si la compra hay que realizarla bien tapada y despues de asistir a misa...JA!!!.

Imagen. Edificio integro sin ventanas, metafora visual del cuerpo sin piel.

3 comentarios:

Blandmaloso dijo...

Claro que puedes usar mi dibujo. El mes que viene publicaremos el numero tres del fanzine Tuhumor, por si quieres que te guarde un ejemplar.
Disfruta la gran manzana.

Anónimo dijo...

hija, que bien, que cambiadita vas a venir. con lo que te hacía falta a ti un cambio en ese sentido. yo me alegro mucho de todo lo que te está pasando. dnka

Kilometrica dijo...

Danka lo siento por ti pero si me imaginas con la biblia bajo el brazo y tres capas de ropa para no insinuar nada, vas lista. Que sepa que sucede todo lo contrario, me siento mucho mas firme en mis convicciones y me alegro muchisisisimo de que me guste lo que me gusta y poder expresarme con naturalidad. Ayer fuimos a un concierto y el publico ni hablaba ni ni fumaba ni na, parecian croquetas. No me extrana que arrasara el punk, tienen el alma encojida de seandito que alguien les roce para volar..