jueves, 18 de noviembre de 2010

La exposición “La mitad te corresponde” podrá visitarse a partir del próximo lunes

La exposición “La mitad te corresponde” estará abierta al público a partir del próximo lunes en el barrio sevillano de Triana.
En ella, nueve artistas de Sevilla a través de sus obras - 40 pictóricas y 5 escultóricas- expresarán su visión de la mujer y su rechazo a la violencia de género.
La muestra podrá visitarse del 22 de noviembre al 3 de diciembre en el Centro Cívico Las Columnas, C/ Pureza nº 79 de Sevilla.


“Al menos la mitad TE corresponde” es un proyecto nacido en el GrupodearteChile, donde nos planteamos la necesidad de hacer un acercamiento creativo al estatus actual de la mujer en la vida cotidiana, tanto privada como pública, así como a la importancia de su papel en el desarrollo de la democracia y en todos los ámbitos de la sociedad actual.

ALE HOP¡ Y PASÓ POR EL ARO

4 comentarios:

Rastreadordediscos dijo...

El cuadro de la foto es tu aportación a la exposición? Creo que me pasaré a verlo de cerca cuando tenga un hueco (que no son muchos últimamente). Es de todos los que he visto tuyos el que más me gusta.

Rastreador dijo...

Uy, me equivoqué de identidad. Al final salió la del otro rastreador. Activé el blog porque no lo habia "bicheado" del todo. Puedes darlo de baja nuevamente y no hacerme competencia desleal,je..je..

Kilometrica dijo...

Gracias R1 pásate y ya me cuentas. También he hecho otro más conceptual. Hay obras muy buenas en la exposición, hoy la hemos montado. Se inaugura el lunes por la tarde.

Kilometrica dijo...

Bueno, puedes hacerte la competencia a tí mismo que eso estimula el mercado. Tu blog es muy bonito y elegante. Yo ando más por los sentimientos, los olores y pensamientos reliados con un fondo musical, por los submundos vaya, mi país.