martes, 9 de junio de 2009

Hay túneles y túneles



He estado buscando las siete verdades capitales de la existencia, la fuente de la vida y lo verdaderamente importante para el hombre griego. El google no debía estar muy fino y, la verdad, a pesar de mi conocida insistencia, no he dado con la tecla. Sí que he encontrado una blanquísima salida de tunel en forma de metáfora de este inmaculado Richie Hawtin. De forma sorprendente las cosas pueden cambiar de color, porque sí, lo oscuro a claro y lo negro a ¿blanco?.
Lo cierto es que cuando más hondo llegamos es que hemos tocado fondo y entonces ¡¡solo queda subir!!!, es decir, salir del tunel y con ello, al fin:RESPIRAR.

2 comentarios:

Dña. Croketa dijo...

Según algún entendido no eran siete sino tres, los temas universales dentro de los cuales se podrían clasificar las obras literarias. He consultado el Gran Oráculo de Delfos sin éxito y en su defecto me ha respondido su más actual servidora "Wikipedia", facilitándome la siguiente información, (http://es.wikipedia.org/wiki/Temas_universales#Temas_universales)
a la cual se refiere como tópico literario y que al parecer proviene de la cultura clásica (grecolatina)o de otra cuyo nombre no veo preciso mencionar.
En fín que hay te va un enlace de otro tema universal...
http://www.youtube.com/watch?v=F6BowVKBcPg
Espero que lo disfrute!!

Anónimo dijo...

Me alegra verle por estos lares.Hace años que no se manifiesta pero veo k no ha perdido el tiempo ha estado culturizándose a propósito.He leido la hoja del wikipedia donde aparece esto que me a encantao,je ,je
Religio Amoris: La mujer es un ser superior de raíz divina y el hombre debe profesar la fe e iniciar una vía de perfeccionamiento a su servicio. Grasisa.K