domingo, 13 de enero de 2008

Desde la república de submundos soy feliz


A ver, aquí seguimos en la república de submundos, con calor y mussshoss cuerpos en pleno mes de enero. Las gafas en nuestra república se han quedado un poco anticuadas pero nos vienen ideal para días como este de sol.

En esta república ser feliz es lo primero, estar con los amigos, discutir de lo divino y de lo humano,comer, beber, BAILARR, disfrazarse, y sobre todo ser cada uno uno mismito, cada uno con una cosita.

En esta república uno puede equivocarse, tener faltas, pasarse, arrepentirse, volver a caer, levantarse, subirse o bajarse del armario, o entrar si estás más agusto. Somos librepensadores y lo llevamos a la práctica. Que se apunten mis valientes.

Saludo a salado una nueva incorporación, creo que mineral y que me tiene en ascuas.

Un beso a todos y a todas en el día de mi cumple.

Ala¡, me voy a dar una vuelta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mineral total, me apunto me apunto a vuestra republica, quiero ser ciudadano de esa republica¡¡¡¡¡

En mi próximo comentario os explicaré el por qué del nick "salado".