miércoles, 16 de enero de 2008

¡OLE!: el gran patinazo del PP


La euforia nos consume, nos enloquece, gran batacazo, mayor que el de la kilométrica. Con este patinazo el PP me ha alegrado la mañana. No está nada mal (todo hay que decirlo) que sea una mujer la que haya conseguido ganar esta batalla pero, que salga a la palestra de esta forma, le ha hecho chico favor a nuestros tradicionales-clásicos-inmovilistas del PP.
Los del psoe ya han aprendido hace tiempo esta lección y lavan sus trapos puertas adentro. con este batacazo, adiós a Gallardón, el único sujeto medianamente visible, desde el punto de vista mediático en el panorama de la derecha. Y que atrae o atraía a muchos, algunos gays, todo hay que decirlo, incomprensible pero realidad.
Pues bien, adiós, san sacabó.
Y ya nos queda menos. Izquierda Unida por su parte, ya ha lavado una y otra vez sus paños, y todos nos hemos enterado. Una lástima tienen mucho que decir para la mayoría, la que no tiene casi un duro, la que llega a duras penas a fin de mes. Ojalá les llegase la luz. Ya se verá.
A propósito nuestra amiga María busca información sobre patines lineales , quiere endurecer su culo y no resbalar, como Gallardón, je,je.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojalá "patinaran" todos los de esta derecha arcaica y conservadora, que apoya a una Iglesia retrógrada y apoyada y manipulada a su vez por personajillos con bigote que no desaparecen del panorama nacional. Mal camino llevan, para bien de nosotros muchos. Esperemos que en estas elecciones recibán ya el varapalo que necesitan para abrir los ojos y aterrizar de lleno en el siglo XXI, y revisen sus conceptos de familia, estado, patria, etc... Saludos
(PD: Igual se ha notado un poco que soy de izquierdas... no sé)