viernes, 11 de enero de 2008

a los de Madrid, a los de mi casa y la de mis amigos y amigas




Para aquellos que están en el frío Madrid o se están secando los pantalones tras la lluvia:


estamos en casa de María escuchando música china y bebiendo cerveza belga. La internacionalidad ha llegado a esta casa de la calle Torneo, a solo 1.ooo pasos de la tienda de picardías donde he recogido parte de mi regalo de cumpleaños.


Buenos chicos, chicas y medias tintas, estaremos en casa de Alber mañana creo que para merendola-cena. Tendremos que ser creativos porque todos, todos, todos, estamos de ramadán.


¿Qué haremos? Pues nada, tenemos unas 20 horitas para pensar.




Os espero. (!Ah¡ la de arriba es la nueva bola de María, ya está preparada para leeros el futuro).

3 comentarios:

Unknown dijo...

Desde Madrid, y con el moco caido (aquí estamos todos griposos)..que pases feliz cumpleaños, ya estarás celebrandolo por ahí, si no te acuestas muy tarde quizás te levantes antes de que pase el día. Ya nos enseñarás los regalitos. Mu bonita la bola la Maria, para hacer una fiesta años 80.

No se si escribiré muxo por aquí, porque ya vi que soy todos mu leídos y os daís cuen de las faltas de ortografías, y yo tengo muxas....

Que lo pases bien. Besosssss

Isabel

Unknown dijo...

sois sois, he querido decir "sois", jeje...aunque sale en el mensaje que es día 12, ya es 13, y es la 1.13 de la noche.

Isabel

Anónimo dijo...

De quien es el cumpleaños????? de trini????? pues felicidades...