martes, 22 de enero de 2008

...que vale...que se acabó el ramadán


Niña, ni dos fines de semana. No sé si os ocurrirá lo mismo, en Barcelona, Gerona, Madrid, Huelva y Tomares, pero aquí no hay quien haga un ramadán que dure más de dos fines de semana. IMPOSIBLE. Los que no lo crean que se pasen por Sevilla: ¡Aquí ya esa es primavera! ¿Qué va a ser de nosotros dentro de tres meses? Estaremos derretidos.
Este finde y con “toa la calo” estuve en una carrera de las de verdad, en Itálica. No estuvo mal, eso sí una calor que te morías, mucho chandal, bocadillos, neveritas y banderas por todas partes. El ejército hacía propaganda con aviones que emitían humo de colores, paracaidistas y enormes globos. Más espectáculo militar que deportivo. Así está la cosa, el deporte necesita apoyos, y esto es lo que hay, o mejor, con lo que se encuentran. En la recta final, un ruidoso grupo de aviones con sus colores eclipsaban a los corredores, muedtitos los pobres después de tanta vuelta con cuestas.
Me hubiese gustado algo más pacífico y fresco. Pero no pudo ser.
Después estuve hablando en la Alameda con un grupo de amigos sobre qué tenemos que hacer para apostatar. Al parecer es bastante complejo, se aceptan ideas y croquis de acciones a emprender. Espero vuestra aportaciones, escribir algo joooo. Ah queremos hacerlo en grupo.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ufffffffff ya estoy cansá con tanta carrera, y es que la verdá...que no puedo con la caló y las carreras..menos si están mezcladas...

Mira, yo si que me he estado informando de esto de la apostasía..y es que me tienen estos papas hasta los güevos, y que coño...que no tengo yo que estar apuntada en ninguna secta (que no sea la de los hare kristnas), ni tengo yo que aportar nada, ni un número para ellos(que por supuesto le reporta a ellos beneficios economicos). El caso es que hay que ir al pueblo y pedir alli que no te consideren como bautizada, ya que tu no pudiste opinar, que fue cosa de tus padres, y como seguro que o, no te contestan, o te contestan que no, hay que hacer una reclamación, tipo como las que haces para la publicidad de las empresas, o sea diciendoles que les vas a demandar por no cumplir la ley esa de proteccion de datos...eso al arzobispado que te corresponda..en fin que hay unos modelos de cartas y unas guias pa hacer todo el proceso ya que no es nada fácil. Pero ya hay asociaciones que tienen paginas web para informarse de los pasos.

Bueno, otro día seguimos con mas pasos..que ya he escrito mucho. En grupo no se puede,, eh? a no ser que se haga como algo simbólico, que no es la pretensión, no????

besosss y xaoooooooo

Isabel

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, yo si que se lo que es ramadam y la verdad que tengo un montón de ganas de que volvamos a vernos en Sevilla, sueño con romper esta reclusión voluntaria y poder disfrutar con amigos de los de verdad.