martes, 8 de enero de 2008

Ángeles mutilados tras la selección televisiva


No sé si a vosotros os pasa pero si la tele ya estaba plasta, desde que comenzó este 2008 me parece insoportable.

La larga lista de programas de contenido inútil se ha convertido en una larga lista de programas-examen-constante de persona válida o no válida. ¿Cómo es posible que todas las cadenas tengan un programa dedicado a la selección de personas en función de cosas tan peregrinas como cantar sin abrir la boca, bailar como un pato o colgarse del pelo?La selección está servida. Previamente te habrás (ya) zampado una teleserie donde te mostrarán hombres ideales de muchos kilos de musculatura y jóvenes cándidas de pechos turgente y nutridos. ¿Cómo debes ser para ser perfecto en este examen-locura-constante?

La selección de la especie puede adoptar muchas formas, y no seamos inocentes, ninguna será a las claras. A ver qué hacemos después con tanto ángel mutilado. quedaremos para las palomas, después de ahogar nuestra crisis existencial en alcohol y fiestas.

El cuadro es de un pinturo ruso , no sé de qué tendencia, pero es mono:
Schukin Alexander
Cuadro:
Dos ángeles inútiles detrás de las espaldas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno yo de la tela hace ya mucho que paso completamente, desde que descubrí Internet, aunque reconozco que a alguna que otra serie aún sigo enganchado.
Por si os aburrís os paso este link: http://www.google.com/calendar/htmlembed?height=500&wkst=2&hl=es&bgcolor=%23ffcc66&src=baldessamini%40hotmail.com&color=%23A32929&ctz=Atlantic%2FCanary

Y por cierto, hay un "abrás" por ahí en tu entrada que duele....

Un besote guapetona

Anónimo dijo...

El vínculo de antes, pero corregido...

Agenda Sevilla Enero 2008