sábado, 19 de enero de 2008

Yo también he abortado


El próximo miércoles se celebrará en Madrid y Barcelona una manifestación en defensa de los derechos de las mujeres a favor del aborto libre y gratuito.

Organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres han denunciado que

la Guardia Civil está entrando en casa de mujeres en la Comunidad de Madrid "diciéndonos que hemos abortado y que tenemos que ir a declarar, sin respetar nuestra privacidad ni nuestro derecho a decidir sobre la propia maternidad".

Yo no podré ir pero apoyo desde Sevilla la defensa de nuestro derecho a decidir y a que se respeten nuestros derechos constitucionales sin persecución, ni merma de nuestras libertades, en ningún momento y bajo ninguna excusa.

Hay más de una treintena de organizaciones feministas que asistirán a la cita. Podemos enviar adhesiones a feministas@yacom

MANIFESTACIÓN bajo el lema:"Yo también he abortado"

Miércoles 23, a las 19h

Madrid: Puerta del Sol

Barcelona: Plaza de Sant Jaume

1 comentario:

autor dijo...

Kill-ome-tri-ca, yo también quiero abortar pero no puedo porque soy un tío. ¿Me dejarán los del PP buscarme un vientre de alquiler para hacerlo?. Bromas a parte, que esto es mu serio, estoy completamente de acuerdo contigo. Lo hablamos el otro día y tenemos que hacerlo. Hay que organizar una gran kedada para ir todos al apostatar al obispado. Un abrazo. El fumeta.