jueves, 24 de enero de 2008

Hola submundos


INFORMACIÓN IMPORTANTE: a este blog se está conectando gente de todo el mundo. No sé muy bien qué ha sucedido, creo que ha sido por la palabra ramadán, o ¿será por bragas?. El caso es que aquí están llegando desde la India, Chile, Canadá, Inglaterra, Francia ah, de Huerrrva, mucho Sevilla y Madrid. Bien a todos os saludo desde una primavera que nos salimos. Todas las tiendas están en superrebajas como si ya llegase el verano y el personal anda como los locos.
Tenía un cuadro que enseñaros para la ocasión pero creo que tengo un virus en el móvil, creo que me ha entrado por blutus y no deja de enviar un mensaje a no sé quién. Lo he apagado. La placa de la foto está en San Fernando, donde estuvieron las Cortes Generales con la Pepa, primera Constitución Española. Recoge un derecho que ya teníamos las españolas con la república. Después vino el autoritario, la transición el no saber qué votar, etc, etc.

2 comentarios:

maya l'abeille dijo...

tu parle pas francais on comprend rien espece d'idiote

maya l'abeille

Anónimo dijo...

Hoy no he tenido ninguna visita desde Francia así que supongo serás española o español. Sea como fuere eres bienvenido/a a submundos.K