sábado, 23 de mayo de 2009

Acuérdate de cuando gobernaba el PP ¡K sufrimiento!



Votemos en las elecciones europeas

3 comentarios:

Southmac dijo...

Yo voy a votar en las europeas. Voy a votar nulo, o quizá en blanco. Estoy un poco hasta los cojones del voto útil, es lo que tiene no ser peperro, ya sabes, la autocrítica.

Cuando toquen elecciones nacionales, ya veremos. Otro aspecto importante es que la Unión Europea es marcadamente neocon, así que me niego a refrendar su mera existencia!

Anónimo dijo...

buen yo voy a pensar k voto. De momento sé que ir a votar voy a ir. Me niego a no hacer pared contra el pp. Son lo peor.
Por otro lado lo que se apruebe a nivel europeo nos afecta, cada día más. Nuestro ombligo hace bastante tiempo que no existe a pesar que los discursos que oímos siguen tocando el localismo, es lo que nos afecta en el día a día. Los políticos saben dónde tocar tanto el psoe, iu o pp. Una alternativa ecologísta, novedosa con otras propuestras más cercanas a la calle real no estaría nada mal. De ilusión vivo.K

Anónimo dijo...

Oye Kilo, a quien propones que votemos??? a los fascistas del PP???; a los "Ni puta idea que hacer con la crisis" del PSOE?? a los "No sabemos quiene somos y a donde vamos" de IU????

¿Que hacemos?