domingo, 10 de mayo de 2009

El amor y sus aventuras


Atendiendo la demanda del bloguero Adresurreccion y como una se debe a sus lectores aquí dejo el documento gráfico de mi telenovela del fin de semana: la estupenda boda de mi amiga Gloria y Peyo.
Nos pusimos boca abajo, me reventé los pies, bailé casi 12 horas seguidas, me bañé en la piscina al caer el sol, lloré de emoción, comí corvina, buey, jamón de huelva, puse música, luché con el DJ y ,que no os quede ninguna duda, no paré de reir.
Gloria y Peyo se aman y lo viven superbien, son un ejemplo para muchos descorazonados que cuidan la llamita que les queda, ahí, ahí, ¡que el destino puede cambiar! y si no...de ilusión también se vive ¿no? y por supuesto de bailar.

2 comentarios:

Antonio D. Resurrección dijo...

Está usted muy linda, requetelinda, pero...¿y qué hay de los zapatos kilométricos?. ;P

Anónimo dijo...

ADR llámame con el deseo fetichista bajo y te mostraré, en la intimidad, los estragos k acometió uno de los zapatos kilométricos en mi meñique del pie izquierdo. No tengo dokumento gráfico del mismo para el blog...K