lunes, 25 de febrero de 2008

K voy a tener k cambiar mi voto y me voy al PSOE


Dice Rajoy: con nosotros ETA estaba acabada.

Dice ZP: Ah! y ¿kómo es entonces que atribuyeron el atentado de Madrid a Eta?

Rajoy.....bueno no voy a hablar ahora de eso.



Vaya bajada de calzoncillos con babilla, lo importante es k los inmigrantes se vayan, k se dé religión y autoridad en la escuela y k los inmigrantes se vayan. !Por favor¡

Acabo de volver a sentir el repelús k sentía todos los días mientras gobernaba el PP. No, No y no.

Por dios o por quien sea k no vuerrrrrvan,,,que todos lo gueis y kilométricas volveremos a las barricadas.

Bueno sigo con el debate, no puedo resistirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El "no voy a hablar de eso"de Rajoy no me sorprende, está tan en la táctica del "estamos trabajando en ello" de Aznar...o sea, hablo de lo que haces mal tú y de lo que hago mal yo ni hablar del peluquín.
Yo no voy a kambiar mi voto: seguiré votando por quienes nos sacaron de una guerra absurda, cruel y sin sentido. Si ZP se parece a Bambi, Rajoy es Mr. Potato :))
Además chicas: a ZP le escuché varias veces hablar sobre datos relativos al empleo femenino, al barbas de las eses líquido-babosas sólo la estúdpida comparación de España con un niña a la que había que "manejar". Y NO Sr. Rajoy: España es mayor de edad, es una mujer de bandera (no la mujer de Banderas, esa es Melanie Griffiths, jiji), una mujer cada día más hermosa, inteligente y plural que no necesitas papaítos para ser libre.
Abrazos y apiernas para todos, especialmente para la kilométrica.

Anónimo dijo...

Pues como gane Rajoy, yo que fui una vez a Londres y me compré un bonometro de esos de diez viajes, le pediré la nacionalidad británica a la reina Isabel, que siempre he querido ser Lady(Tron). Qué asco de derechona.
La María
PS: cruzad los dedos, que mañana me juego el puesto...

Anónimo dijo...

Zuerrrte maestra¡¡¡Toros más grandes has lidiado!!!. ¡Anda k no!
Un beso Mari seguro k te sale de rechupete.
K