martes, 5 de febrero de 2008

Salado, voy a ponerte en un aprieto: tengo la regla

Tendré que explicarme:
ya sé que es algo "normal", que todos saben que la regla le llega a todas las mujeres una vez al mes, que es algo biológico. Pues ¿por qué os parece terrible que escriba en mi blog sobre esto?. Seguro que no os parecería obsceno que lo hiciese sobre la eyaculación. Es más fino, más in, más de hombres, claro, algo limpio. Pues nada, Ruben, ya sé que no te va a gustar nada, pero hoy ando un poco cruzada y quiero hablar de la regla. Sí señor. De cómo andamos locas pensando: por favor que me baje ¡YA!. Es tal el estado de crispación que se le achaca al previo, oye, parece la solución divina que -de una vez por todas- te llegue, como agua de mayo y ¡ALA! crees que la solución a tus problemas se van con el tampax y la compresa, por el váter o mejor por la papelera. Oh, craso erro, el mundo sigue ahí, impertérrito.
Bueno se aceptan sugerencias a este estado de cero mental.
Un beso Salado, eres es mejonnn.

3 comentarios:

Unknown dijo...

el RUBEEEEEEEENNNNNNN????????????????
no me lo puedo creeeeeeer....mira la regla es un martirio, si, siempre he pensado que tenemos la regla porque los medicos siempre han sido hombres, no me puedo creer que con tantos conocimientos exista siga existiendo esa cosa que nos maltrata y nos controla la vida. No estoy de acuerdo con la regla..ni con los partos...voto en contra de ambos..o sendos...o lo que sea...

Anónimo dijo...

Si si, la regla es un martirio de una vez al mes pero los hombres tenemos algo tambien muy jodido como es tener que afeitarse un dia si y uno no, pero vaya, reconozco que es un coñazo para vosotras y para nosotros también por tener que aguantar vuestros desarreglos hormonales y o u "mala follá" que sois unas joías

Anónimo dijo...

kilométrica usease Trini, escribe algo jamía, no se como fue la exposición en la casa Honk Kong o algo jijiji.Por cierto eso de que te vas a quedar el finde en casa....no pega nada además hay que despedir a María que se va de viaje.