domingo, 10 de febrero de 2008

Los MASCAS




Aquí los tenéis. Se han llevado el gordo del fin de semana. Tras andar horas y horas por la Alameda, el Pitakaso,el cumple de la Ana en el Parlamento, el Efesto, la plaza la mata y mi juanma. Con un lapsus de tiempo en el que supongo que irían a bailar y por lo visto hasta el aduana, que ya ni recuerdo donde está, llegaron hasta este momento.


Apreciad la carita de María, en el centro, 24 horas en pie, eso es una mujer y no las que salían en el tomate (snif).


Por lo tanto el premio queda otorgado.


FOTO encontrada en mi correo a las 8h cortesía de los ganadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una prueba de como funciona el comentario picando en anónimo, así no hace falta tener una cuenta en el google.Mano

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOO,que envidia!!Yo quiero salir de marcha con mi M y estar 24 horas non stop,como vosaltres,jooo.
Desde Elche,currando,pero mirandoos con cariño y "cierta" envidia insana.
Felicidades por tu blogg,so puta.
ErTito

Anónimo dijo...

Ha ocurrido una incidencia de tipo técnico y el fumeta no ha podido subir "el dedo". Ahora está en mi poder intentaré subrilo esta tarde. Ya os aviso, conteneros.K