viernes, 22 de febrero de 2008

Unidos por la COLA


Lo que nos une SEÑORAS Y SEÑORES por lo visto: SON LAS COLAS. La que tuvo que esperar mi hermana Rocío, la que nunca pierde el bolso. Toda una mañana, más de cinco horas, hablando con los que ni mira cuando sale del metro. En Madrid.
Bolsos y bolsos esparcidos por la capital, volando de un lugar a otro por el cielo buscando a su dueño. Eso es lo que nos une. Ese trocito de tu vida, que siempre temes perder porque tendrás que esperar más colas y donde nunca, nunca, nunca te ves bien en la foto.
¿K cosas te unen a kilométrica?
¿Me lo guardaste ese día que se me perdió?
¿Me acompañaste en la cola?

Lo que me une a las personas que me rodean es la humanidad, nuestra hermandad. Aunque a muchos hermanos los innombrarías de por vida.

Menos mal que estamos al principio de este siglo, que el aire de modernidad está borracho, a ver si llega al punto culmen del colocón.

Pienso que hay que HABLAR con la gente de la calle y escuchar. No dar caramelos sin azúcar. ESCUCHAR.
Aclaración: este artículo hace referencia a la campaña de propaganda electoral de un nuevo partido que reza "Lo que nos une" y que veréis en vallas publicitarias con una bonito foto de DNI de uno de sus miembros. Os hará vibrar de nacionalidad UFFFFFFF

2 comentarios:

Anónimo dijo...

K es que soy muy lentito a veces, pero esto es ironico no????

Anónimo dijo...

jo pues a tí k te parece. sale el dni con la cara de la rosa dies y dicen k eso es lo que nos une. Mu fuerte ¿no?K