domingo, 3 de febrero de 2008

Noche de fiesta:no nos faltó un peregil (Será porque este año es bisiesto y durará 366 diítas)

Por favor entra en el blog del fumeta (arriba a la derecha) y ve a "culo" para
enterarte de los detalles más lujosos (Me meo)












Si algo puede caer, por la ley de Murphy: CAERÁ ESTREPITOSAMENTE.
¿Pero quésesto? Pues eso. No sabíamos qué extraña conjunción estelar se produjo el pasado sábado. Pero ahí estaban: todos los elementos adversos ante nuestras narices. En bares, fiestas, lugares diversos. Menos mal que nuestra pandilla es supersuperaguantona. El caso es (no voy a entrar en detalles, me tendréis que llamar por teléfono aquellos que no estuvisteis), el caso es que sucedió de todo.
No nos aburrimos vaya y la fiesta de Concha superó al Itaca con creces. Gueis del mundo, envidiad, que es un ejercicio sano y común entre los mortales.
Aquí se reproduce un momento creativo con pinzas. La de la foto es Concha, en dos versiones.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Perdona que te diga pero el novio de la kilométrica no era "el salaíno" tas equivocao, yo voy a votar que si es de Nerva, pero tambien he pensado alguna vez que sea del Berrocal.

SALAOOOOOOOO manifiéstate y danos una pista anda.

Por cierto...si tu dices que esa es la Concha lo será, pero creo que te duran los efectos de algo que tomaste anoche...

Le das recuerdos y besos a la Concha.

Aqui mucho frio, ha llegado el invierno. Besos para todos.

Isabel

Anónimo dijo...

Salao si viene de Saladino. Vaya fiesta divertida, pero se rompió la cerradura. Kilometrica me dejaste alucinado, que buen rollito. Por cierto ... quiero más. Por cierto la novia de Salao tiene los ojos azules. Más pistas no.

Anónimo dijo...

Trini creo que has tenido un lapsus, la fiesta a la que te refieres fue el viernes según me comentaste...

Isabel hija salado fue pillado...

Unknown dijo...

Perooo buenooooooooooo, entonces ya todo el mundo sabe quien es el salao menos yo...coño pos decidmelo leche..

Isabel

Anónimo dijo...

¿Habéis visto el dedo de José Luis cuando limpiasteis la casa de Concha? Es que se lo olvidó en la fiesta.
El que lo encuentre que avise a la Trini.